Mendoza, de de

Mendoza Música

Más de veinte bandas se presentarán en el MendoRock 2022 

Del 18 al 20 de marzo, el Teatro Gabriela Mistral será la sede de una nueva edición, que promete ser imperdible.

Jueves, 10 de Marzo de 2022

El MendoRock 2022 sonará fuerte en la Tierra del sol y del buen vino. En total, se presentarán 21 bandas, provenientes de diferentes extremos de nuestra provincia, con los cierres imperdibles de Las EX, Pasado Verde y La Skandalosa Tripulación.

Leé más: Paulo Londra firmó contrato con una nueva discográfica

En cada una de las jornadas, el Gabriela Mistral brillará al compás de siete bandas mendocinas, que comenzarán a tocar a las 20. El line-up completo para cada noche estará compuesto de la siguiente manera:

Viernes 18

Andarriós

El Callejón

Perro Cochino

El Gordo Cañón y la Poxiband

Chancho Va

Chantas

Las EX

Sábado 19

Consuelo and The Cats

La Lucía

Televisores

Quassi

Glamour

Batos

Pasado Verde

Domingo 20

Marian Jungla

Clau Terra

Sofía Di Marco

Alvear Oeste

Parió la Choca

Las Sobrinas de la Tía

La Skandalosa Tripulación

Esta fiesta del rock, que disfrutarán 1.500 personas por noche, es presentada por el Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el objetivo de apostar a la difusión y la promoción de artistas mendocinos de pura cepa.

Además, tres bandas legendarias del rock mendocino harán sonar fuerte sus acordes para los amantes del rock: Chancho Va, Parió la Choca y Glamour.

El festival es gratuito para todo aquel que se acerque al Gabriela Mistral con su entrada, la cual deberá conseguir con anticipación a través de www.entradaweb.com.ar desde el lunes de la próxima semana.

Leé más: Reconocen la tarea de inclusión realizada por el "Café Posible"